SEMANA 5

PARA TI MUJER

SEMANA 5

UNA FE FUERTE

Mateo 4:4

¿Trabajas en un entorno no cristiano? ¿Has escuchado a tus compañeros de trabajo y amigos humillar a los cristianos diciendo que son muy radicales? Si nunca has proclamado la verdad, tal vez hoy sea el día, pero ¿y de dónde sacar fuerzas para hacerlo? De dos fuentes claves: Una fe fuerte y una profunda confianza en Dios. Para defender su fe los cristianos deben leer la Palabra de Dios todos los días, deben estar bien fundados en la verdad de Dios para poder proteger su propia fe y responder las preguntas lógicas que podrían hacer los incrédulos. NO dudes en pedir a Dios que te guíe en tu situación. Para recibir inspiración y dirección lee biografías de creyentes que dieron testimonio de Dios, tal como hicieron esos increíbles héroes de la fe, tú también debes glorificar las palabras de Jesús en Mateo 4:4 “NO solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”

Busca apoyo en oración, y cuando hables hazlo amablemente, di tu parte y deja que los demás hablen. NO te enredes en discusiones y peleas (2 Ti 2:24-26) Dios bendecirá tus palabras y las usará… sino en ese momento, seguramente más adelante.

Ora: Señor Jesús que mis palabras sean sazonadas con sal, que todo lo que hable sea para edificar y bendecir a los que me rodean y que cada palabra pueda convertir el corazón de los hombres a ti. Amén