LA ESCALERA DEL ÉXITO

GANAR - CONSOLIDAR - DISCIPULAR - ENVIAR
Ganar almas es un privilegio porque Dios mismo nos encarga esta misión tan importante para Su Reino, por eso trabajamos por ganar almas por que amamos a las personas y queremos lo mejor para ellas. Salvar a las personas es importante para Dios, así que es importante para nosotros

SOMOS LUZ

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa”.
(Mateo 5:14-15)

Ganar es alcanzar personas nuevas a través de la predicación del evangelio, para que entreguen su vida a Jesús y lo acepten como Señor.

¿Cuándo comienza?
El proceso de ganar inicia cuando una persona comienza a asistir a una célula o a una de las reuniones de la iglesia

¿Cuándo termina?
Cuando la persona está inscrita y asiste a la primera clase de Universidad de la Vida donde comienza el siguiente paso que es: Consolidar

 

Todas las personas son valiosas por que Jesús derramó Su sangre por ellos, por eso cuidamos a todos con el mismo amor con que un padre cuida a un recién nacido. Un encuentro con Jesús transforma por completo una vida. ¡Así que hacemos todo para que cada persona pueda tener esa experiencia sobrenatural!

PARA QUE NINGUNO SE PIERDA

“Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió”. (Juan 17:3)

Consolidar es cuidar a cada nuevo creyente como a un recién nacido y afirmar su fe a través de un encuentro personal con Jesús

¿Cuándo comienza?
El proceso de consolidar comienza cuando el nuevo asiste a la primera clase de la Universidad de la Vida

¿Cuándo termina?
Cuando el nuevo creyente se inscribe y asiste a la primera clase de Capacitación Destino y comienza entonces el proceso de Discipular

 

 

La misión que Jesús nos dejó fue hacer discípulos, no simpatizantes. Las personas son como vasijas de barro que necesitan ser formadas pro las manos del alfarero divino, formamos, capacitamos y preparamos a las personas  con amor, paciencia y dedicación  de manera personal entregando lo mejor de nosotros.
Discipulamos 12 personas al igual que Jesús lo hizo y nosotros seguimos Su ejemplo

SIEMPRE ESTAMOS APRENDIENDO

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”. (Mateo 28:19-20)

Discipular es el proceso mediante el cual cada persona se vuelve un creyente maduro y crece hasta llegar a tener el carácter de Cristo.

¿Cuándo comienza?
El proceso de Discipular comienza cuando la persona asiste a la primera clase de Capacitación Destino

¿Cuándo termina?
Cuando la persona se gradúa de Capacitación Destino.

 

 

Nuestra misión es grande y todos debemos estar involucrados en alcanzar toda esta ciudad para Cristo, podemos alcanzar a nuestras familias, amigos, compañeros, vecinos etc, con el mensaje de Salvación.

HACEMOS DE CADA MIEMBRO UN LÍDER

Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros”. (2 Timoteo 2:2)

Enviar es el momento en el que nuevos líderes son empoderados para ejercer el liderazgo y cumplir la Gran Comisión.

¿Cuándo comienza?
Cuando una persona abre su primera célula y comienza a desarrollar su llamado alcanzado a otros para Cristo, creciendo y reproduciendo el carácter de Cristo en otros.

¿Cuándo termina?
El proceso de enviar no tiene un punto final en si, por que un líder que ha sido enviado siempre está alcanzando a otras personas que ingresan al proceso de ganar, luego al consolidar, etc..