SEMANA 1

PARA TI MUJER

SEMANA 1

DECISIONES 

Gn 4:10-13

En Génesis 4 vemos el ejemplo de Caín, que incapaz de controlar su enojo, asesinó a su hermano. La decisión de Caín de actuar fuera de la ley de Dios, selló para siempre su destino. Dios lo castigó y declaró sobre él: “Errante y extranjero serás en la tierra” (Gn. 4:12)

Querida amiga, no puedes subestimar la importancia de las decisiones. Si quieres saber cómo serás en el futuro, analiza las decisiones que tomas hoy. Lo que haces hoy, determina lo que será mañana, es como una adivinanza.

Con el tiempo tus decisiones cambiarán… ¡Espero que para bien!. Las decisiones que tomas hoy, determinarán si cumplirás o no, el designio de Dios para tu vida. Independientemente de lo que estés enfrentando en este momento, en los próximos cinco minutos, en la próxima hora, mañana o siempre; elige amar, honrar y servir al Señor tu Dios. Toma decisiones que afecten positivamente tu vida y la de otros.

Ora… “Señor que en cada momento de mi vida, pueda tomar decisiones conforme a tu voluntad, entendiendo que mi futuro y el de los demás dependen de ellas”. Amen.