ENSEÑANZAS PARA CÉLULAS

ENSEÑANZAS PARA CÉLULAS DE
OCTUBRE 2021

NIÑOS

CELUGRAMA

“Sé diligente en conocer el estado de tus ovejas, Y mira con cuidado por tus rebaños”. (Proverbios 27:23).

 

 

Recuerda que el mejor lugar para hacer discípulos es en una célula, por esta razón es importante que busques dar lo mejor cada semana y esto incluye también toda la información de tu célula. Cuando llevas un registro ordenado de quienes asisten a tu célula célula, de sus peticiones de oración y demás, podrás verificar fácilmente si estás cumpliendo las metas, si tienes una asistencia regular, si alguna persona ha dejado de conectarse y si la célula está llegando a la necesidad de las personas.

Con una información clara podrás dirigir tus oraciones de manera específica, también podrás planear estrategias y hacer los cambios necesarios para mejorar en aquello que sea necesario. ¡Así podrás cuidar el fruto que el Señor te da!

El CELUGRAMA es una herramienta indispensable para todos los líderes por que te permite llevar un control detallado de todos los asistentes a tu célula semanal, mensual y trimestralmente. El celugrama también permite que la iglesia consolide la información y pueda hacer un seguimiento estratégico de todo desarrollo en la red celular, por eso es importante que diligencies tu celugrama cada semana y lo presentes a tu líder de 12 

DESCARGA TU CÉLUGRAMA